¡REGALATE UNA CENA VEGANA EN CASA!

Nosotros te lo preparamos todo. Nos desplazamos a tu casa, preparamos la mesa, cocinamos, servimos y dejamos todo recogido como si no hubiera pasado nadie por la cocina 🙂

Tal vez tengas un compromiso, una comida o cena que tengas que celebrar en tu casa y no quieres “pringarte” en la cocina… ¡LLAMA A BET4HEALTH! Será un placer hacer platos ricos y saludables para ti y tus acompañantes. El menú se ceñirá a tus gustos y necesidades, a un precio muy ajustadito, para que cuidarte no sea prohibitivo.

¿Quieres hacer un regalo a alguien y no sabes qué? Os ofrecemos la opción de regalar una cenita para las personas que desees. Un aniversario, una cena de agradecimiento, un cumpleaños… nos encantará ponernos manos a la obra para que tu no tengas que hacer otra cosa más que disfrutar del evento.

Un regalo especial
Ejemplo de Menú Regalo: Agradecimiento a los padres por toda su ayuda con los nietos

En este enlace puedes ver un post en el que describimos un ejemplo de nuestro último servicio, dando de comer a 10 adultos y 4 niños, fue un placer. No tienes por qué ser vegano para darle un disfrute a tu paladar con sabores que ni te imaginas.

Y si lo que quieres es aprender a hacer recetas ricas, sencillas y saludables, ofrecemos la posibilidad de hacer un pequeño taller en tu casa. Junta un@s cuant@ amig@s y dinos qué deseas aprender. Puede ser una mañana o una tarde amena con familia o amigos aprendiendo técnicas nuevas para cuidar de ti y de los que quieres. Nosotros nos encargamos de llevar los utensilios, no tendrás que preocuparte de nada.

Contacta con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso.

Estaremos encantados de conocerte. ¿Cómo, que no sabes quiénes somos? Para que no metas un extraño en casa, te animamos a que nos conozcas en este enlace 🙂

¡Un besito muy fuerte y gracias por difundir salud!.

Grupo Bet4Health.