Documentales para concienciarse

Si quieres ver los documentales que nos abrieron los ojos, que nos han hecho darnos cuenta que con una vida saludable eres más feliz, aquí tienes algunos enlaces:

  • What the health es un documental que explora las consecuencias sobre la salud pública derivadas de la alimentación con un alto contenido de carne.
  • Cowspiracy, que la industria cárnica no tenga secretos para ti.
  • Earthlings es la cruda realidad. Narrado por Joaquin Pohenix. Este es EL DOCUMENTAL, si después de visionar este largometraje sigues comiendo animales… sin palabras. Tienes que estar relajado para verlo, tiene imágenes y testimonios muy duros.
  • Fat, Sick and Nearly Dead Una buena prueba de que en muchos casos hay posibilidad de curarse abandonando los hábitos tóxicos.
  • Captain Fantastic es una película, en español (Capitán Fantástico) que no os dejará indiferentes. El título despista, no va de los típicos super héroes… en realidad va de las personas que quieren un mundo mejor para ellos y para sus descendientes… ¿no es ser un héroe esa actitud?
  • Empatía. Documental español del 2017. En este caso el protagonista no es vegano, el cual va indagando gracias a la curiosidad y a la propia conciencia respecto al trato a los animales.

¿Has visto alguno de estos documentales? Compártelo con nosotros, por favor, haz un comentario 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s