Cena vegana. Un estupendo regalo.

¡Hola amigos!

Tal vez se acerque el cumpleaños de alguien especial y no sepas qué regalarle… ¿qué tal una cena vegana en tu propia casa? Animaos y estamos seguros de que disfrutareis igual o más que nosotros con esta experiencia que podéis contratar, regalar para sorprender a alguien especial y sobre todo aprender con nosotros los beneficios de una alimentación rica y saludable.

Ayer por la noche nos inauguramos con una cena especial regalo de boda vegana guiada por Bet4Health. Para nosotros fue una experiencia inmensamente positiva, primero porque hicimos una de las cosas que más nos gusta hacer, ¡COCINAR!, segundo por llevar comida saludable y rica a casa de estas personas y tercero porque por las opiniones de los comensales quedaron muy satisfechos y contentos con la experiencia. Aquí están algunas de sus opiniones:

  • “Enhorabuena y mil gracias, lo mejor de la cena vosotros y vuestro saber hacer”,
  • “Muy muy chula la cena, interesantísima y en un ambiente más que agradable”,
  • “Buenísimo todo e interesante experiencia”

Es maravilloso ver la curiosidad de las personas acerca de las recetas y el beneficio de los alimentos; ésto generó un ambiente muy agradable en el que nosotros nos sentimos muy cómodos  y en “nuestro medio”, atendiendo a las preguntas y curiosidades de los comensales. Preparamos la cena para diez adultos con una variedad de entrantes, entre ellos la tortilla de patatas vegana, tiene poco glamour, pero al haber 4 niños nos pareció adecuado, ya que no hicimos “menú infantil”, recordad que tenéis la receta en nuestra web, gustó tanto a adultos como a niños, es una forma ideal de que tomen legumbre aquellos a los que les cuesta comer garbanzos, sin que se den cuenta 🙂 Posteriormente ofrecimos 3 platos principales y, para finalizar, un postre para chuparse los dedos del cual repitieron muchos de los comensales ¡Y todo ello vegano!

Nos ha gustado tanto la experiencia que os animamos a que contactéis con nosotros, estamos desando prepararos, en vuestra casa, una comida o cena de amigos, familiares, de pareja… ¡lo que se te ocurra!.

También os podemos realizar un estupendo brunch para empezar un sábado o domingo especial. No tendréis que preocuparos de nada, ¡sólo de disfrutar! Nos encargamos de preparar y servir la comida y, cómo no, recoger la cocina. Podemos “interaccionar” con vosotros como prefiráis; de tal manera que tenéis la posibilidad de realizar un taller sobre comida saludable y técnicas de cocina vegana, para los comensales, antes de empezar a comer y si queréis, vosotros mismos podéis preparar alguno de los deliciosos platos que luego comeréis. Por el contrario, podéis dejaros llevar por nosotros y sólo disfrutar de la experiencia de la comida, saboreando bocados sin preocuparos por la cocina. Es una experiencia “a la carta” 🙂

Y si lo que quieres es llevar la sabiduría de saber cocinar Comida Saludable a tu lugar de trabajo, podemos hacer un taller allí mismo, en tu empresa, para experimentar una actividad diferente con los compañeros del curro.

Si creéis que hay alguien que pueda interesado en vivir esta experiencia, por favor, comparte esta entrada y si te gusta nuestra iniciativa… no olvides darle a “Me gusta” y compartir.

Mil gracias por leernos y mil besos.

Grupo Bet4Health.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s