Busco restaurante vegetariano

¡Queridos todos!

Seguramente entre todos los que nos leéis hay vegetarianos, veganos, flexivegetarianos… Esta entrada va para todos ellos y para los que de vez en cuando quieren optar por comida saludable.

Cuando salimos de viaje es más complicado tener la alimentación que nos gustaría, en ocasiones hay que optar por la típica ensalada o los tomates aliñados, ya que la mayoría de los restaurantes obvian el hecho de que hay gente que no quiere comer animalitos ni nada que provenga de ellos.

Para nosotros, desde que optamos por una alimentación vegetariana estricta, la vida en sociedad a veces es complicada, comidas con amigos, tapeos que surgen… Afortunadamente tenemos unos amigos a los que queremos con locura y que aceptan siempre la opción vegetariana cuando quedan con nosotros, a todos vosotros, gracias por comprendernos.

Pero no siempre nos pilla en nuestra ciudad (que tenemos ya bastante controlada en cuanto a restaurantes vegetarianos gracias a la página Madrid Vegano, gracias al equipo de esta web por hacernos la vida más fácil) y es en esos momentos cuando nos surge la eterna duda: “¿Dónde comemos ahora? pffff… venga, a buscar un sitio en google…” a veces te salen restaurantes cerrados, kebabs… un jaleo. Total, que hemos encontrado una app gratuita en la que cada día se van sumando más restaurantes “de los nuestros”: HappyCow

Es una aplicación genial (parece que nos llevamos comisión, pero nada más lejos de la realidad :-)), te da la opción de buscar sólo veganos, vegetarianos o con opción vegetariana. Además, tienes posibilidad de encontrar tiendas “de las nuestras”, de alimentación, cosmética, herbolarios…

Para poneros un ejemplo, cuando estuvimos en Suiza, visitando a nuestros queridos amigos Sara y Fran, estuvimos pasando la mañana en Zürich, visitando esta preciosa ciudad, y cuando tocó la hora de comer, bastó con abrir la aplicación y buscar el sitio que más nos convenía por cercanía, opiniones y precio. Por cierto, el restaurante os lo recomendamos: Roots,

Estos son los platos que comimos en este restaurante, estaban buenísimos, con sus proporciones de proteínas, hidratos… ¡todo estupendo! fue un verdadero acierto.

2 Comentarios

  1. Ciao! Soy Luca.
    Vuestra web me ha encantado, porque es muy clara e intuitiva. Puede ser que un día os solicitaré vuestros servicio para cocinar en casa nuestra. ¿Me podéis dar una idéa de cuánto costaría aproximadamente una comida/cena para dos y para seis personas, considerando el menú que tenéis de ejemplo en la entrada de vuestra web?
    Finalmente, también HappyCow parece ser una buena app.

    Saludos,
    Luca

    Me gusta

  2. ¡Ciao Luca!
    Gracias por tu comentario, es un placer poder ayudar a la personas en todo lo posible para que mejoren su actitud hacia una vida saludable.
    El precio por comensal ronda los 30€ aproximadamente para menos de 4 personas. En el caso de ser 4 o más comensales, el menú sería unos 25€. Toda la comida es orgánica y cocinada con mucho mimo 🙂 Nos adaptamos a las intolerancias, las alergias y las necesidades de cada uno de los comensales para que tan solo os preocupéis de disfrutar.
    Un saludo
    B4H.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s